La Princesa Kalina de Bulgaria y Kitín Muñoz visitan el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social

La Princesa Kalina de Bulgaria y Kitín Muñoz visitan el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social

La Princesa Kalina de Bulgaria y Kitín Muñoz visitan el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social 1024 977 El Arte de la Medicina

La Princesa Kalina de Bulgaria junto a su marido, el explorador Kitín Muñoz han hecho una visita al Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social.

El doctor Manuel de la Peña, presidente del Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social, recibió al admirable matrimonio y subrayó que la Princesa es un ser espiritual, con una gran inteligencia emocional y una admirable capacidad de persuasión.

La Princesa Kalina es hija del Rey Simeon II de Bulgaria y de Margarita Gómez-Acebo. Durante la visita describió la estrecha relación que mantiene con sus padres y el gran vínculo que le une a su padrino el Rey Mohamed VI de Marruecos.

La Princesa Kalina de Bulgaria es una admirable amazona que participa en competiciones nacionales y representa a Bulgaria en competiciones internacionales. También es miembro del Comité de Dirección del Museo del Palacio de Vrana. En su familia hay 11 Beatos.

En esta visita, su marido Kitín Muñoz describió su proyecto Expo Unesco que está promoviendo y que desea celebrar en la Plaza de Colón de España, con la finalidad de promover el Patrimonio de la Humanidad. Asimismo, tuvo la oportunidad de explicárselo con todo lujo de detalles a Mariam de la Peña Fernández-Garnelo, Directora de Relaciones Institucionales del Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social.

Kitín Muñoz, Embajador de Buena Voluntad de la Unesco, es en la actualidad uno de los exploradores más reconocidos a nivel internacional por sus múltiples expediciones. Lleva con gran honor ser un Boina Verde donde es muy célebre su frase: «cuando el cuerpo dice basta, la mente dice adelante».

El doctor Manuel de la Peña y Kitín Muñoz están realizando una gran labor de difusión del rol de los Boinas Verdes, poniendo en valor esta Unidad de Operaciones Especiales del Ejército Español. De hecho, el libro «Boinas Verdes Españoles», publicado por la editorial Galland Books, va camino de convertirse en un Best Seller.

Kitín Muñoz también ha vivido en Rabat, donde fue designado Cónsul Honorario del Reino de Marruecos. Su espíritu altruista, solidario y constructivo lo ha convertido en un valor en alza para numerosas misiones.

princesa kalina de bulgaria

Artículos relacionados: El Confidencial Digital.